Diseño colaborativo de servicios públicos


 PROYECTO:

   Mejora y accesibilidad del servicio "línea verde" del ayuntamiento de Sagunto.


ACTORES IMPLICADOS:

   -Ayuntamiento de Sagunto

   -Personal administrativo del ayuntamiento 

   -Operarios del ayuntamiento 

   -Residentes en Sagunto


 PLAN DE EJECUCIÓN:


   Rediseñar un sistema de recogida de incidencias sobre servicios municipales.

   En primer lugar agrupando las incidencias por materia:

     -Reciclaje de basuras/ limpieza viaria

     -Alumbrado público 

     -Contaminación 

     -Animales

     -Mobiliario urbano 

     -Mantenimiento edificios públicos 


   En segundo lugar facilitar la notificación de la incidencia por parte de los ciudadanos  llegando directamente al operario municipal correspondiente  según la incidencia. 


   Se lograría una mayor agilidad y eficacia en el proceso además de que animaría  más a la ciudadanía  a notificar incidencias por la sencillez de la comunicación y resolución de la misma.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema de indicadores de los ODS en el Ayuntamiento de Alboraia